¿Lluvia en Santiago para el Año Nuevo?: revisa el pronóstico del tiempo para el último día del año

09 de Julio 2022/SANTIAGO
Comienzan las lluvias durante la tarde de este sábado en Santiago centro.
FOTO: LUKAS SOLIS/AGENCIAUNO
09 de Julio 2022/SANTIAGO Comienzan las lluvias durante la tarde de este sábado en Santiago centro. FOTO: LUKAS SOLIS/AGENCIAUNO

Jaime Leyton entregó su pronóstico del clima para este 31 de diciembre en la capital.

Llegó el último día de este 2022 y las temperaturas bajaron en la espera del año nuevo. El meteorólogo de Meganoticias, Jaime Leyton, entregó el pronóstico del tiempo para el sábado 31 de diciembre, adelantando en qué sectores se esperan precipitaciones.

Durante la mañana, el profesional aseguró que “están cayendo precipitaciones en el borde costero, en la región de Valparaíso. Esto se va a ir extendiendo hacia el interior (...) Santiago también va a recibir estas precipitaciones”.

Con respecto a la hora en la que podrían llegar a la capital, Jaime señaló que sería “a las 10 de la mañana, aproximadamente”, aunque aclaró que “no son horas exactas, pero sí son periodos que reflejan en cuanto a la ocurrencia de esta actividad, y esto va a ser durante la mañana en Santiago”.

El meteorólogo también indicó que en las provincias de Melipilla y Talagante también se esperaban precipitaciones. “El sector poniente de la provincia de Chacabuco al norte de Santiago, y el sector poniente de la provincia de Maipo, ahí al sur de Santiago”, aseguró.

Asimismo, especificó que lloverá en las comunas de “San Bernardo, Tiltíl, Curacaví, Melipilla, Talagante y El Monte”.

Por otro lado, la Dirección Meteorológica de Chile pronosticó una temperatura máxima de 19º en la Región Metropolitana.

COMPARTIR NOTA