Lo dejaron solo, pero quedó libre: quién es el detenido en medio de grabación de video de música urbana

Sujeto fue detenido, pero quedó en libertad.
Sujeto fue detenido, pero quedó en libertad.

Según Carabineros, el sujeto portaba “diversos tipos de armamentos”. El resto de los participantes se dio a la fuga.

Nuevos detalles se dan a conocer tras la detención de una persona que portaba todo tipo de armamento en medio de la grabación de un video de música urbana en la comuna de Quinta Normal.

Se trata de un hecho que quedó al descubierto tras el llamado de vecinos, quienes se vieron alertados por la situación.

Al respecto, el teniente Dennis Wladdimiro Contreras, de la subcomisaria Carrascal, precisó que “a eso de las 23.30 horas, Carabineros es alertado por vecinos que, alrededor de 20 personas, se encontraban portando una gran cantidad de armas de fuego. Carabineros concurre al lugar oportunamente y corrobora la información”.

“Las personas, al percatarse de la presencia policial, comienzan a darse a la fuga, quedando un vehículo con una persona, quien mantenía gran cantidad de armamento, específicamente un fusil de aire comprimido y cuatro pistolas de fantasía a fogueo”, añadió.

Quedó libre

Según confirmó el uniformado, los involucrados “se proponían grabar un video de música urbana. Bajo estos antecedentes, Carabineros procede a la detención de este sujeto. Sin embargo, queda en libertad”.

Respecto a la aprehensión, el teniente aclaró que “si bien (los armamentos) no están adaptados para el disparo”, suelen ser utilizados “para cometer ilícitos”.

Asimismo, aclaró que el detenido “no es el cantante, es una de las personas que iba a ser participante del video. Es chileno y mayor de edad”.

Leer más:

- Con pistolas y fusil: un detenido en medio de grabación de video de música urbana en Quinta Normal

- Festival Playa Beats está listo para romperla en Coquimbo: Karen Paola yJere Klein encabezan la lista

COMPARTIR NOTA