“Lo entregué todo”: el crudo relato de doctor que sufrió violenta encerrona tras salir de la clínica

Foto: CHV Noticias
Foto: CHV Noticias

“Yo estaba en el suelo y ellos me estaban apuntando con un arma”, reveló la víctima.

Una violenta encerrona sufrió un doctor que fue interceptado por un grupo de delincuentes en la comuna de Vitacura, en la Región Metropolitana.

Según información policial, el hecho ocurrió cerca de la medianoche, cuando el profesional de la salud se acercó a comprar a un servicentro de la comuna.

“Venía saliendo de la clínica, fui a comer algo porque no había a comer durante el día. Me compré una hamburguesa, fui a cargar aire a la rueda y me abordaron”, relató la víctima. “Se bajaron tres o cuatro sujetos, uno al menos tenía un arma de fuego”, complementó.

En diálogo con la prensa, el doctor reconoció que “al principio intenté arrancar, pero lamentablemente, no pude encender el auto por los nervios”.

Asimismo, sostuvo que los delincuentes “fueron agresivos porque me pedían insistentemente que les pasará todo, incluso el cortacorriente”.

“Me pidieron el vehículo, todas las cosas que traía, así que lo entregué todo. No puse ninguna resistencia, entregué el vehículo”, aclaró.

Violencia

Finalmente, describió una dramática escena que confirmaría la agresividad de los antisociales: “Yo estaba en el suelo y ellos me estaban apuntando con un arma”.

Desde la PDI informaron que los ladrones se dieron a la fuga en dirección desconocida, motivo por el que son intensamente buscados.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA