“Logré escapar”: Constanza Mackenna zafó de aterrador intento de encerrona

El desahogo de Constanza Mackenna por intento de encerrona.
El desahogo de Constanza Mackenna por intento de encerrona.

Durante la noche del lunes, la actriz de Generación 98 relató los angustiosos hechos que enfrentó.

Un solitario y angustioso descargo compartió la actriz Constanza Mackenna en sus redes sociales, tras casi convertirse en víctima del delito.

La integrante de Generación 98 (Mega) logró zafar de una encerrona mientras conducía durante la noche del lunes, cuando un vehículo se detuvo frente a sus ojos, según consignó Página 7.

“Acabo de vivir el terror”, aseguró de entrada la intérprete a través de una historia en su cuenta de Instagram, incluyendo una foto en modo selfie donde su expresión aún lucía impactada.

Logró zafar

“El auto de adelante frenó, se bajaron unos hueones y empiezan a correr hacia mi auto”, relató sobre el intento de robo.

Por suerte, “no sé cómo, pero logré escapar y estoy bien, pero ctm el miedo que sentí”, expresó. “Y eso po’… buenas noches”, remató para dar por cerrada la jornada.

No ha sido la única famosilla que ha pasado un mal rato de este tipo en las recientes semanas. A mediados de octubre, Francini Amaral también logró escapar de una encerrona; en tanto, Paul Vásquez, también conocido como “El Flaco”, fue víctima de este delito a fines del mes pasado.

La historia que compartió Constanza Mackenna de la encerrona.
La historia que compartió Constanza Mackenna de la encerrona.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- Rubén Gutiérrez se reencontró con excompañera de Gran Hermano: “Todo lo que ha dicho es verdad”

- “Está todo perdido” y “Cerramos o te vas”: histórica tienda cerrará en Valparaíso debido a la inseguridad

COMPARTIR NOTA