"Lolito" de 57 años pololeaba con peque de 12
ACONCAGUA.- Un poquito macabro resulta pololear en un cementerio, pero cuando el "jovencito" cuenta con 57 pepas y la damisela tiene 12 añitos, el cuento se torna ¡Brígido!.
Eso fue lo que pasó en el campo santo de Llay LLay donde una buena ciudadana de esa comuna denunció a Carabineros que en el recinto había un abuelito con su nietecita en juegos medios rarones.
Los polis salieron disparados a ponerle coto a la situación y se encontraron a Juan Torres Morales, alias "Ricky Martin", demostrando todo su calor interno a una pitufita vestida de colegiala, según publica Losandesonline.
Después de tirarle lengua a la parejita, la poli logró concluir que el vejete andaba de novio con la cabra chica hace ya dos años.
La casi lactante bien parada en la hilacha reconoció que en las vacaciones de invierno habían decidido demostrarse con tutti el amor y habrían mantenido relaciones sexuales maduramente, en una bodega.
La poli no escuchó muchas más explicaciones y al toque detuvieron al abuelito de Heidi por pasar a grado tres con una péndex menor de 14 años, (¡tsss! Quedó debiendo dos).
Finalmente "Peter Pan" quedó a disposición del brazo largo de la justicia, pues en Chilito ningún adulto puede mantener una relación sexual con un menor de edad, por entusiasta que éste sea.
Lo último
hace 0 min
hace 13 min
hace 48 min
15:20
15:14