Lore Nieto: "No hubo sexo, sólo fantasías varias"

Para los usuarios de las redes sociales fue entre indignante y entretenido, pero para Lorena Nieto, la argentina que realizó una osada performance en la disco Über, de Antofagasta, fue de lo más normal del mundo.
Todo comenzó hace algunas semanas cuando desde la disco comenzaron una intensa promoción en que juraban que el viernes tendrían "sexo en vivo" en su escenario principal.
Ante esto, una centena de califas se dejó caer por el recinto y agotó al toque las entradas. Durante la noche, la pista de baile se convirtió en una verdadera caldera.
Fue así, y en ese ambiente, que la bife Lorena Nieto salió a escena vestida de diablita para hacerle puras maldades a la barra y, en especial, a un pobre pelado que sacó de entre la multitud.
El show, y una serie de fotos subidas de tono que se difundieron a través del Facebook de Über, encendieron la polémica. La cuática puso en jaque a la audaz protagonista de las escenas subiditas de tono, quien se defendió como gatita de espaldas en el diario pop.
- Cuénteme mijita ¿qué fue lo que pasó?
- Pasó que me contrataron para hacer un show encendido y eso fue lo que hice. La gente quedó feliz.
- Uff, le creo. Pero dicen que hubo sexo explícito...
- No, no hubo sexo, sólo fantasías varias. Mis shows son hot pero son puros jugueteos y cosas así.
- ¿Y nada pasadito pa' la punta?
- Hubo contacto porque lo toqué, le pegué latigazos y le rompí los calzoncillos. Parece que era militar, el pobre, ojalá no lo hayan cortado.
- Shuuu... Entonces igual daba como para espantarse un poquito ¿o no?
- En Buenos Aires es súper normal. Además que la disco estaba llena de hombres que fueron por eso. Deberían liberarse un poquito...
- ¿Los chilenos?
- Sí, pero en especial las chilenas que se hacen las conservadoras... Yo no soy la típica estríper, por eso me contratan tanto.
- Mish ¿Y qué le pasa con las críticas?
- Mientras sean constructivas todo bien. Lo importante es que el show debe seguir.
- ¿O sea que no hay primera sin segunda?
- Claro. La gente lo pide y es mi trabajo. Les llama la atención y a mí no me cuesta nada.
LOS DE LA DISCO ESTÁN FELIZCOTES
Los mismos caporales de la disco Über fueron los que subieron las polémicas fotos de la puesta en escena.
Al interior de la disco insisten en que no tienen nada que temer y que el show de la argentina fue justito lo que andaban buscando.
"Nunca hubo sexo, sólo insinuaciones. Nuestra idea era generar un morbo y creo que nos resultó. Nosotros no podríamos permitir que ocurriera algo explícito por todo lo que conlleva, sólo queríamos generar un impacto y creo que lo logramos", señaló un capo de la disco.
Imperdibles
Lo último
hace 4 min
hace 16 min
hace 22 min
hace 51 min
hace 55 min











