"Preciosa" Loreto Aravena volvió a ver a sus amigas de la cárcel

La "Martillo", quien ya dejó atrás su etapa como prófuga, aprovechó su libertad repartiendo pura buena onda entre sus antiguas compañeras del recinto carcelario de San Joaquín.

La dura es que Loreto Aravena, la artista detrás del personaje, fue a desayunar con las convictas para acompañarlas un día después del Día de la Mujer.

"Fue una invitación que me llegó desde la Defensoría Nacional y Gendarmería. Ellos nos ayudaron mucho cuando hicimos el proyecto Preciosas, así que vine a devolverles la mano".

La actriz que en la teleserie tuvo un triángulo amoroso con el fiscal y el abogado defensor, agregó que "cada vez que vengo me mato de la risa, son demasiado simpáticas".

UNA INTERNA REAL

Sobre la actividad en la que cerca de 50 internas desayunaron y compartieron con Aravena, Nancy Vega, reclusa en el Patio Mandela comentó que, "es muy interesante, ya que nos saca de la rutina, del día a día. Ojalá que sigan haciendo este tipo de actividades".

Vega no dudó en sacarse una fotito junto a la bella actriz, y se confesó con el diario pop.

"Yo no vi la teleserie, porque en ella aparecían presas, y yo ya estaba presa. No quería ver más eso. Yo solo quiero salir a la calle para ver a mi hijo, quien juega en las inferiores de Colo - Colo".

AUTORIDADES

Al desayuno también asistió el Defensor Nacional, Andrés Mahnke, quien presentó un nuevo protocolo para darles a las reclusas indígenas y extranjeras, más instrumentos para su defensa legal y además brindar un trato respetuoso con ellas.

COMPARTIR NOTA