Los hermanos "Korioto" prometen romperla en Palestino

Si hablamos de hermanos trabajando juntos algunos dirán los Catañeda, los Álvarez, los Arancibia, los Korioto y hasta los Piñera o los Power Peralta. Bueno, estos últimos bailan. Pero es lo mismo que quieren en Palestino que hagan los Díaz Núñez, quienes se sumaron al primer equipo.

Los gemelos Felipe y Diego, de 21 primaveras y que se criaron con leche de burra en Curicó, ahora están bien juntitos y disputarán una polera en el equipo titular de Palestino. Tal como lo hicieron hace un tiempo en el team tortero.

"Estamos felices y le agradecemos a Dios, porque nuevamente estamos juntos. Jugamos en Curicó en el equipo que subió a Primera y fue campeón. Pero en la segunda rueda tuvimos unos problemas y decidimos emprender caminos distintos. Yo me fui a la Universidad Católica y mi hermano Felipe a Palestino", relató Diego a La Cuarta, la única a la que nadie le saca fotocopia... como a otros.

- ¿Ahora la famila volverá alentar a un puro team?

- A nuestra familia le gusta mucho el fútbol y ellos son nuestros principales hinchas. Mi papá fue futbolista y jugó en varios equipos. Ahora serán fanáticos del Tino y esperamos jugar los dos en cancha en algún momento para que ellos sean felices. Al menos les ahorramos las divisiones.

- ¿Van a vivir juntos?

- Por ahora no, pero en algunas semanas ya vimos algo y esperamos volver a vivir juntos.

- ¿Sueñan lo mismo?

- Por qué no. La idea es jugar en Europa y la Selección. Y si se puede juntos, mejor todavía.

Por otro lado, el Pipe, quien en las juveniles le embocó una pepa a San Antonio, nos soltó que la gente los molesta porque son una foto. "Nos dicen que jugamos igual, eso sí yo soy zurdo y mi hermano derecho, pero en lo demás nos parecemos mucho. Hasta nos tiran la talla que podemos cambiarnos cuando uno esté lesionado, pero en broma nomás", la remató el Pipe.

En el fútbol las "fotocopias" han dado manteca

Los mellizos Funes Mori, Ramiro y Rogelio, uno delantero y el otro defensa, también lograron la gracia de sudarla juntos con la camiseta de River Plate.

Ronald y Frank de Boer, los gemelos  que hicieron historia por Holanda, son recordados porque eran secos y el primero es 10 minutos mayor que su hermano.

En Argentina tenemos a los gemelos Barros Schelotto,  Guillermo y Gustvo, quienes actualmente son los técnicos de Boca y los apodan los "mellizos".

COMPARTIR NOTA