Sub 20: los resultados que le sirven a Chile para clasificar

Esta tarde Chilito se jugará el todo o nada para clasificar al hexagonal final y seguir luchando por un cupo al mundial de Corea del Sur.

Luego de la última derrota en el minuto final ante Paraguay, los dirigidos de Héctor Robles quedaron turulecos e hipotecaron sus opciones de seguir avanzando. Sin embargo, pese a los juleros resultados la "Rojita" aún sigue con una mínima chance de clasificar a la ronda final.

Para poder estar en la fase de los seis mejores, los lolos deberán derrotar a Colombia por una diferencia de dos goles o más para avanzar de manera directa.

Un triunfo por un gol de diferencia hará que Chile deba depender de que no se produzca un empate entre Paraguay y Ecuador. Si no se produce aquella igualdad, Chilito avanzaría para buscar uno de los cuatro cupos que se otorga para el próximo mundial de la categoría.

Un empate o derrota de la "Rojita", dejaría al seleccionado chileno fuera de toda posibilidad de llegar al mundial.

Minuto de silencio esta tarde

A raíz de la catástrofe que afecta a nuestro país producto de los incendios forestales, antes de la mocha entre Chile y Colombia se efectuará un minuto de silencio en respeto a las 10 víctimas fatales que han dejado los violentos incendios en nuestro país.

La información fue confirmada por la Conmebol.

COMPARTIR NOTA