Luis Pettersen sin filtro: revela contenido de video secreto

Tras tres meses de silencio, pareja de Fernanda Maciel contó que en las imágenes aparecen dos cercanos a la joven desaparecida.

"Siempre se especula que yo soy narcotraficante, (se preguntan) 'de dónde saco para arreglar mi casa así'. Lo único que quiero aclarar es que todo lo que tengo ha sido con trabajo. También vengo a hablar sobre mi hija y Fernanda, porque no tengo ninguna información sobre ellas".

Con estas palabras, Luis Pettersen dio inicio a una exclusiva entrevista con Hola Chile, para referirse al caso de Fernanda Maciel, luego de tres meses de silencio. "No vengo a dejar a 'Fer' como una blanca pal

La ex pareja de la joven desaparecida, reveló que "cuando empezamos con las interrogatorios eran cosas fuertes, horas sin dormir (...) interrogatorios de 12, 15 horas. Me preguntaban cómo era la vida de Fernanda, la vida mía (...) de a dónde yo compré un taxi, cómo obtuve mis cosas"

"Me periciaron el vehículo, se especuló que encontraron sangre en mi casa y todo eso ha sido muy fuerte para mí, para mi familia", dijo, sobre los inicios de la investigación.

Luego de alejarse de los medios, acusando problemas de salud y la necesidad de descansar, Luis reconoció que "hasta que no termine esta investigación yo voy a ser el sospechoso. Siempre está la duda, eso yo lo tengo claro".

Además, aclaró que "el embarazo fue planeado. Josefa no fue un accidente como se ha hablado".

Sobre la relación con con Paola Correa, madre de Fernancia, indicó que "me llevaba bien y todavía me llevo bien. No había tanta comunicación porque yo llegaba tarde de mi trabajo".

En relación a las presuntas peleas con Maciel, Luis contó que "su carácter era fuerte, pero ella nunca me levantó la mano. Yo nunca tuve problemas con ella".

En relación a la bodega, cercana la casa de Fernanda y donde fue grabado el último registro de la joven, Pettersen insistió que "siempre he dicho que la clave está en la bodega. No hicieron nada, no picaron, no hicieron nada. A mi casa fueron a lesear. Rompieron todo".

Sobre el registro audiovisual que está en manos de la fiscalía, Pettersen reveló que "en el video secreto aparecen dos sujetos que son conocidos de Fer. Son gente cercana a ella". Además, contó que se ve un auto blanco afuera del inmueble.

https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/tenemos-ciertas-dudas-familia-fernanda-maciel-apunta-la-bodega/345925/

COMPARTIR NOTA