Macabro hallazgo: encuentran sin vida el cuerpo de una mujer en Quilpué

Foto: El Observador
Foto: El Observador

La víctima fue encontrada por una vecina del sector del Belloto Sur, mientras se dirigía a su trabajo la mañana de este miércoles.

Un macabro hallazgo quedó al descubierto la mañana de este miércoles en el sector del Belloto Sur en la comuna de Quilpué. Y es que mientras una vecina del sector se dirigía a su trabajo, encontró el cuerpo sin vida de una mujer en la orilla del camino, por lo que de inmediato alertó a personal de Carabineros.

Tras el aviso de la testigo, hasta el lugar llegó personal de Carabineros y la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para poder comenzar con las primeras diligencias y así poder esclarecer cuál fue la causa de muerte de la víctima, y si es que hubo intervención de terceros.

De acuerdo a lo que señaló la testigo que encontró el cuerpo de la mujer de 61 años, “iba camino a mi trabajo y al pasar encontramos la persona que estaba fallecida, se notaba que ya estaba sin signos vitales. Dimos aviso a Carabineros, a las personas pertinentes y ya están en proceso”, explicó a Meganoticias.

Además agregó que no escucharon ningún ruido o algún indicio de que estuviera sucediendo algo, “no se sintió nada, esto es parte de campo, entonces no se sintió nada, solo fue el momento en que íbamos pasando y nos encontramos con esta persona que estaba tirada ahí semidesnuda. Fue impactante, es fuerte ver una persona así porque no estamos acostumbrados y menos en la situación en la que estaba”.

Rodrigo Muñoz, subprefecto de la Brigada de Homicidios detalló que la víctima, identificada como una mujer de nacionalidad chilena de 61 años, mantenía su vestimenta y pertenencias intactas, así como todos sus documentos de identificación. En esta misma línea agregó que “todavía estamos trabajando, no descartamos la posibilidad de intervención de terceras personas, sin embargo, es una situación que hay que verificar desde el punto de vista científico”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA