Madre de Gokú es la gran sorpresa en nueva película de Dragon Ball

En el nuevo trailer de la entrega aparece despidiendo al sayayin para salvar su vida. El estreno está programado para el próximo 17 de enero en Chile.

Los fanáticos de los sayayines están contando los días para el próximo 17 de enero. Fecha especial porque se estrenará en Chile la nueva película 'Dragon Ball Super Broly'.

Para calentar los motores, Toei Animation sacó un nuevo tráiler de la entrega que revivirá al supersayayin legendario. 

En este segundo avance apareció una sorpresa que impactó a los seguidores de la serie: aparece la madre de Gokú por primera vez. A Gine se le ve con Bardock en una emotiva escena despidiendo a 'Kakaroto' antes de que comience la destrucción de su planeta.

Historias contrarias

Pese a la sorprendente aparición, varios expertos en el tema han salido a criticar la historia y protagonismo de Gine. Esto debido a que cuando despiden a Gokú, este aparece como un guerrero cuando es enviado a la tierra.

Situación que sería incongruente con la serie que se hizo tan conocido durante los años 90. A la memoria viene el recuerdo de que el sayayin fue recibido en la tierra por su abuelito. El mismo que lo nombró Gokú.

¿Será para tanto?

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA