Madre de Tamara tras muerte de presunto asesino de su hija: "Faltan los otros"

"Un asesino menos en la calle. Que esto no quede aquí, por favor", rogó la mujer.

Camila Almonacid, madre de Tamara Moya -pequeña de 5 años que fue asesinada por un asaltante tras una encerrona- se refirió a la muerte del presunto responsable de quitarle la vida a la niña.

Anoche, un adolescente de 16 años fue abatido por un funcionario de Carabineros, en medio de un nuevo portonazo en la comuna de Pudahuel. Según los padres de Tamara, se trataría del mismo antisocial.

Apenas se enteraron de esta situación, ambos recurrieron a sus redes sociales para compartir sus descargos.

Mientras que Raúl Moya publicó un fuerte desahogo y una foto donde aparece el sujeto baleado, la madre de la niña asesinada, Camila Almonacid, hizo un llamado a las autoridades:

"Un asesino menos"

"Un asesino menos en la calle, que esto no quede aquí, por favor. Recuerden que faltan los otros que participaron en el homicidio de mi niña. Falta el asesino de Tomasito, Matilde... Deben seguir con nosotros, no nos dejen", rogó.

Además, la mujer replicó parte del mensaje que compartió Moya y que estaba directamente dirigido al antisocial: "Parece que era verdad que cuando el otro devuelve los balazos ya no eran tan choros. ¿Y tus compañeritos donde están? Escondidos, salieron arrancando como las ratas que son y te dejaron botado como la mierda que eres".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA