"Ni ahí con señoras de m...": Madre de Tomás furia por críticas a sus publicaciones

"No estoy para darle el gusto a ellas, mejor que se dediquen a tener vida propia", aseguró Estefanía Gutiérrez.

Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, reaccionó con molestia a un reciente mensaje que recibió en redes sociales.

A modo de descargo, la joven compartió el texto de una mujer, quien la acusa de estar "preocupada de ser farandulera".

"Disculpando a muchos, pero esto ni ahí con estas señoras de mrds (...) por qué dicen que 'farandulizo con mi hijo'. ¿Porque decido recordarlo en mi cuenta de Instagram?", preguntó Estefanía, a través de storie.

"Si es mi cuenta yo hago lo que yo quiera. Cuando él (Tomás) estaba conmigo siempre subía cosas de él en mis redes sociales, lamentablemente tengo que subir fotos pidiendo justicia por él", explicó.

Luego volvió a preguntar: "¿Hay algo de malo en eso? No estoy para darle el gusto a ellas, mejor que se dediquen a tener vida propia".

"Seguiré haciéndolo"

Finalmente, Estefanía aclaró que "seguiré haciendo lo mismo y si les molesta lo que hago seguiré haciéndolo para que les moleste con más ganas, porque algo que me gusta es darle la contraria a la gente sin cerebro como esta".

Cabe recordar que el pasado fin de semana se realizó el multitudinario funeral del pequeño Tomás. Por el momento, se espera conocer el resultado de diversos exámenes e indagatorias que permitan esclarecer lo sucedido el pasado 17 de febrero en la localidad de Caripilún.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA