Madre de Tomás aclara "desmentido" del "Loco Memo" y cuestiona sus dichos

"No quiero juzgar ni nada, pero él deberá presentar sus pruebas sin el fiscal", afirmó la joven.

Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, reaccionó a las recientes declaraciones de Héctor Sáez, más conocido como "Loco Memo".

El sujeto habló por primera vez en televisión tras la desaparición y muerte del niño de 3 años. Se trata de un "vecino" de la provincia de Arauco que sería una persona de interés para la investigación.

Cabe recordar que Sáez publicó una foto que sacó desde un punto cercano al lugar donde el niño fue visto con vida por última vez. Las sospechas en su contra se acrecentaron tras diversas declaraciones de personas que viven en Caripilún y que dieron cuenta de sus antecedentes delictuales.

Entre otras dichos, Sáez descartó tener un lazo de amistad con algún miembro de la familia de Tomás, a quienes "desmintió", en diálogo con CHV Noticias: "Yo no culpo a la justicia. Si ellos me nombraron persona de interés en el caso fue porque la familia de Tomasito dijo que me vieron en el mismo momento en el lugar. Eso yo lo desmiento porque ese día estaba en otro lugar, con otras personas".

Además, dijo estar dispuesto a declarar, pero no bajo presión y sólo ante el fiscal jefe de Arauco, José Ortiz.

Reaccionó madre de Tomás

Al tanto de estas declaraciones, Estefanía recurrió a sus redes sociales para responder. "A ver, quiero aclarar algo: nosotros como familia jamás hemos dicho que lo vimos en el lugar a este caballero, a un familiar le llegó un pantallazo de un amigo de Facebook de él, donde mostró una foto del bosque, justo el día que desapareció mi hijo".

Luego, cuestionó: "¿Por qué quiere entenderse sólo con el fiscal? No quiero juzgar ni nada, pero él deberá presentar sus pruebas sin ese fiscal".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA