"Te veo sufriendo igual que nosotros": Madre de Tomás comparte video del niño y su abuelo

Estefanía Gutiérrez escribió un emotivo mensaje en redes sociales.

Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, compartió un emotivo mensaje a través de redes sociales.

En su cuenta de Instagram, la joven publicó un video de su hijo cuando "trabajaba" junto a su abuelo. "Como trabajaba mi bebé con su abuelo (en la make como le dice él)", escribió junto al registro grabado a inicios de 2021.

Además, le dedicó un mensaje al hombre: "Papito te veo sufriendo igual que nosotros, pero tú todo te lo guardas por dentro, lloras solito y me partes el alma. Porque tú eres su abuelito. Él te ama y siempre tendrás los recuerdos cuando trabajabas en la (Make) todo el tiempo".

Quiere respuestas

Ayer, Estefanía exigió respuestas sobre la muerte de su hijo. "Cómo va a haber un crimen tan perfecto. Cómo todavía no saben cómo murió mi hijo. De verdad que eso, a mí como mamá, me duele y desespera saber qué le pasó realmente a mi hijo. Entonces necesitamos respuestas ya", indicó.

"Yo pensé que se iba a solucionar los primeros días, ¿cómo no iban a encontrar pruebas? No le encuentro respuesta. Más encima se ventila información falsa de repente y eso a nosotros nos desespera y duele más porque no sabemos qué pensar", agregó.

Marcha

Además, la familia de Tomás convocó a una marcha para este miércoles en todo el país.

El llamado es a reunirse en todas las plazas de Chile a partir de las 18:00 horas.

COMPARTIR NOTA