“Madure y gobierne”: Evelyn Matthei no la deja pasar y responde con todo al Presidente Boric

“Lo noto obsesionado con los alcaldes”, cuestionó la alcaldesa al mandatario.

Con racimo de palos contestó la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei (UDI), al recado que le dejó el Presidente Gabriel Boric en Twitter.

Todo partió con la polémica frase que lanzó Matthei sobre el actuar de Carabineros durante el estallido social. “Si hubo violaciones a los derechos humanos fue porque no tenían la forma de defenderse”, afirmó.

A través de Twitter, el Presidente Gabriel Boric le respondió que “las violaciones a los derechos humanos nunca tienen justificación” y que respaldar a Carabineros “no es a costa de los DDHH”.

Matthei responde a Boric

Una parada de carros que la excandidata presidencial no dejó pasar y quiso replicar sacándole en cara al mandatario algunas de las principales críticas que enarbolan en su contra desde la oposición.

“Presidente lo noto obsesionado con los alcaldes”, partió Matthei, seguramente por la polémica del alcalde Rodolfo Carter.

“Usted, que se ha dado tanta voltereta e impidió que se aprobaran leyes que defiendan a los chilenos y a Carabineros, escribe seguramente sin todos los antecedentes”, agregó la alcaldesa, en medio de la discusión sobre seguridad pública.

“Con respeto, madure y gobierne, necesitamos lo mejor de usted”, cerró Matthei, que se está mencionando como una de las cartas presidenciables de Chile Vamos.

COMPARTIR NOTA