Magia negra y sangre animal: revelan impactantes fotos de altares de “Los Trinitarios” en toma de Cerrillos

Fotos: CHV/AgenciaUno.
Fotos: CHV/AgenciaUno.

Imágenes forman parte de las pruebas que se expondrán en la formalización de los imputados.

Impactantes imágenes se revelaron este lunes en torno al masivo operativo policial que se desarrolló el viernes pasado la Policía de Investigaciones (PDI) en distintas comunas de la Región Metropolitana.

En concreto, las fotos dan cuenta de altares y artículos atribuibles a la magia negra que se hallaron en una toma de Cerrillos, lo que estaría vinculado a los miembros de “Los Trinitarios”.

Consultado sobre estos antecedentes, el fiscal Regional Metropolitano Occidente, Marcos Pastén, confirmó que “nosotros como país hemos observado en el último tiempo fenómenos criminales a los cuales no estábamos habituados y que sólo los observábamos de informaciones internacionales”.

“Este tipo de prácticas son propias de bandas como la que acabamos de desbaratar. Obviamente es un antecedente que llama la atención. Este es un fenómeno que debemos seguir investigando”, añadió.

De igual manera, reconoció que “tenemos que seguir aprendiendo de estos mismo procedimiento, tenemos que seguir manejando todas estas informaciones que dan un cuenta de un fenómeno más complejo”.

Durante la mañana de este lunes, fue el matinal de CHV el que dio a conocer las imágenes exclusivas.

“Estos son altares que se encontraron en la toma de Cerrillos. Estamos hablando de imágenes que tienen que ver con situaciones religiosas, pero también con sangre animal. Estuve hablando con algunos investigadores y una de las cosas que nos llamó la atención fueron estos altares de magia negra. Me dicen que habían ahí animales muertos”, precisó el periodista de Contigo en la mañana, Sergio Jara.

Revisa algunas fotos

Leer más:

- Quiénes son Los Trinitarios, temida banda internacional que generó masivo operativo en toma de Cerrillos

- Detienen a uno de los líderes de la banda “Los Trinitarios”: fue capturado en el aeropuerto de Santiago

COMPARTIR NOTA