Crónica

Jaime Mañalich cierra su cuenta de Twitter por amenazas

Desde la semana pasada, el Ministro de Salud comenzó a ser resguardado por personal policial.

A_UNO_11770151.jpg

Luego que se dieran a conocer las amenazas recibidas por el ministro de Salud, Jaime Mañalich, quien incluso comenzó a ser protegido por personal policial.

Tanto el titular de la cartera de Salud como su familia habrían recibido amenazas a través de redes sociales, entre las que se destaca una realizada el 29 de marzo, dirigida a María Cristina Raffi, cónyuge de la autoridad sanitaria.

Amenazas contra Mañalich

Además, se publicó su numero de RUT, el modelo y la patente del vehículo que utiliza,  junto con el número de teléfono. El ministro habría presentado en diciembre una denuncia ante fiscalía por hechos de características similares luego de recibir mensajes con amenazas vía Whatsapp.

Según informó 24 Horas, finalmente Mañalich tomó la decisión de cerrar su cuenta de Twitter a raíz de la situación.

Más sobre:Ministro

Lo último

22:22
La panelista no aguantó tener en frente al excarabinero acusado de cegar a Gustavo Gatica. Le advirtió que se iría “al infierno”.
Chile

“¡Mírame, Claudio!“: Vale Cárcamo hizo explotar ”Sin Filtros” y mandó a Crespo a la iglesia a rezar por su alma

21:03
Creadora de contenido para adultos destapó un pasado “affaire” con el comediante y dejó la sospecha de una infidelidad a Carla Jara. El aludido lo negó categóricamente.
Espectáculos

Negó cahuín de infidelidad: Diego Urrutia se confiesa y explica encuentro con creadora triple equis

20:09
El regalo sería también del gusto de su ex, Daniela Aránguiz.
Espectáculos

Filtran el lujoso regalo de cumpleaños que Jorge Valdivia compró a su nueva polola: este sería el monto que gastó

18:46
Creadora erótica reveló encuentro con famosillo, y después se enteró -según dijo- que estaba pololeando con animadora.
Espectáculos

Modelo hot impacta al revelar “affaire” con famoso comediante: “Pasaron cositas y después caché que estaba con ella”

17:49
El actor que hizo de Roberto Álvarez en Ángel Malo se suma al nuevo formato que se toma las redes sociales.
Espectáculos

Bastián Bodenhöfer regresa a Canal 13 en nueva teleserie vertical

17:18
Gobierno de Kast buscaría mantener la controversial Ley de Pesca. Habría retirado el proyecto que la reemplazaba por una nueva.
Chile

Surgen fuertes reacciones: Gobierno frena proyecto de Boric que reemplazaba la polémica “Ley Longueira”

Lo más leído