¡Exclusivo! Martín Pradenas recluido en la cárcel de Valdivia

Gran expectación causó durante la jornada la audiencia en la Corte de Apelaciones de Temuco donde se resolvió la prisión preventiva de Martín Pradenas. El acusado de distintos delitos sexuales, principalmente la violación Antonia Barra, deberá permanecer por 120 días en prisión, plazo que se fijó para la investigación.

Si bien en primera instancia se especuló con que sería enviado a un centro penitenciario de La Araucanía, los planes cambiaron. Pradenas fue derivado hasta la cárcel de Valdivia, tras una solicitud de la defensa, por motivos de seguridad.

El caso ha despertado gran expectativa a nivel nacional. Tanto que se han realizado distintas manifestaciones por todo el país. Incluso después de conocerse la resolución de la Corte de Apelaciones, decenas de personas llegaron a las afueras del domicilio de Pradenas.

Martín Pradenas en la cárcel

El sujeto llegó a la cárcel de Valdivia cerca de las 22.00 horas. En ese lugar también un grupo de personas a manifestarse en contra del detenido. Fuentes de La Cuarta revelaron la primera imagen del sujeto de 28 años en prisión.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA