Martín Rodríguez fue el crack del Superclásico: "Merecíamos el triunfo"

Hizo lo que quiso. Martín Rodríguez llegó al Superclásico como el jugador más regular de Colo Colo y ante la "U" se destapó. Por la banda izquierda le ganó siempre el mano a mano a Matías Rodríguez y no tuvo problemas para defender cuando le tocó.

Y si más encima le sumamos el segundo gol, el volante se tituló de crack justo cuando Pablo Guede más lo necesitaba. Por eso, tras la mocha, el oriundo de Diego de Almagro aprovechó de celebrarlo frente al mic.

"La verdad es que estoy muy feliz por el momento que estoy viviendo. Veníamos trabajando muy duro y que mejor mantener la paternidad y en un clásico, qué mejor", la tiró la figura, quien detalló lo importante que fue la segunda pepa que cerró la mocha.

"Los pilló de sorpresa el segundo gol. Gracias a Dios se me dio la oportunidad de marcar. Merecíamos el triunfo", descaseteó.

Pablo Guede

El "14" de los albos también aprovechó de agradecerle al big boss, quien le dio toda la confianza para este partido.

"El triunfo le da todas las chances al profe de seguir en Colo Colo. Además el trabajo que nos da día a día es impresionante y teníamos que ratificarlo", la cerró.

El buen partido que hizo el ex Huachipato le valió la primera gran ovación en el Monumental. El estadio se vino abajo cuando a pocos minutos del final, Guede decidió sacarlo para que ingresara Gabriel Suazo. "Olé, olé, olé, olé... Martín, Martín", le cantaron los chascones.

COMPARTIR NOTA