Otro más: Marcelo Díaz también basureó el uso de la tecnología

En la Roja poco y nada les gustó la implementación del 'VAR'. Es que en el debut ante Camerún casi se va a las pailas por el nuevo sistema que quiere implementar la FIFA.

Por lo mismo el volante de la Roja, Marcelo Díaz, se puso en la fila de reclamos y soltó que espera de corazón que se arregle la cosa por el bien del peloteo.

"Este sistema le quita un poco la esencia al fútbol. No puedes celebrar un gol tranquilamente, porque tienes que esperar una repetición o a que el árbitro te confirme. Ayer (domingo) en el gol de Eduardo (Vargas), creo que está habilitado, y en el segundo, Alexis (Sánchez) está offside, entonces dejó mucho que desear. Ojalá que si se implementa, no tarde tanto para que sea en beneficio del fútbol", recalcó 'Care Pato'.

Tranqueletos

Por su mismo litro, el ex Bulla confirmó que el plantel ya piensa en el próximo rival: Alemania. El contrincante más fuerte del grupo y que enfrentarán este jueves.

"Después de una victoria siempre el ánimo está a full, a tope. Lo hecho ayer era difícil de conseguir, pero ya lo dejamos atrás, porque ahora nos toca Alemania. Un rival muy duro, donde tenemos muchas chances para seguir dependiendo de nosotros", remató.

Conferencia de Puch y Diaz en Moscú

Posted by La Cuarta on Monday, June 19, 2017

COMPARTIR NOTA