Tragedia en Lampa: Mató al yerno y su consuegro lo atacó con un machete

Todo comenzó con una palea entre pololos que terminó con dos familias enfrentadas a muerte.

Un joven murió y un adulto resultó con heridas de consideración, aunque permanece fuera de riesgo vital, en la comuna de Lampa.

Todo ocurrió en la calle José Moure Rodríguez, donde una pareja de pololos mantenía una fuerte discusión, la que terminó cuando el padre de la muchacha apuñaló al joven en el tórax.

Pese a que la víctima, identificada como Luis Alberto Sarabia Parra, fue trasladada hasta el SAPU de la comuna, no fue posible salvarle la vida.

Venganza

Cuando el padre del joven fallecido supo lo ocurrido decidió tomar justicia por sus manos. Por ello se dirigió a la casa de su "consuegro", a quien atacó con un machete en la cabeza.

"El papá de la niña va a proteger a su hija y procede a apuñalar a su yerno, lo hiere en el tórax y se produjo la muerte. A raíz de esto el papá del joven fallecido cobrando venganza procede a agredir al papá de su pareja", relató el capitán de Carabineros Sebastián Tapia.

Posteriormente la policía uniformada procedió a la detención de los padres de ambos pololos.

Según indicó Carabineros, Sarabia Parra registraba una condena penal por amenazas y lesiones, mientras que su padre registra condenas por lesiones y cuasidelito de homicidio.

El hombre agredido con el machete, en tanto, no cuenta con antecedentes.

COMPARTIR NOTA