Maura Rivera descueró a directora de jardín que cayó por estafa

Resulta que el recinto, que se ubicaba en Las Condes, era de completa confianza de muchos carachos famosos de la tele y el fútbol. Ahí tenían sus hijos la animadora de Viña, Carola de Moras; el pelotero chuncho, Matías Rodríguez; el referente azul, Diego Rivarola, además de la estupenda Maura Rivera y su marido Mark González, crack del Colo.

Precisamente la ex chica "Rojo" contó al diario pop por qué retiró a su retoño de dos añitos del lugar.

"El jardín tiene cámaras y a través de ellas yo me di cuenta de muchas cosas. Veíamos cada sala y en qué estaban. Muchas veces vi situaciones que a mí no me agradaron", soltó la rubia.

Maura también se refirió a su directora, Carla Barrios, a quien calificó como "una mujer sumamente fría, tiene cero vocación". Además remachó: "Creo que lo único que le interesa es ganar plata".

Eso sí, a uno que le sorprendió la noticia, fue al ex delantero azul Diego "Gokú" Rivarola: "Yo tuve muy buena experiencia, incluso le recomendé a Matías Rodríguez que dejara a su hijo ahí. A él también le fue muy bien. Estoy súper sorprendido".

ESTAFA

Según los apoderados denunciantes, al enterarse de las malas condiciones de higiene y seguridad del recinto, quisieron retirar a sus peques. Ahí supuestamente se armó la grande, luego de que Carla Barrios se negara a hacer la devolución de los cheques, que los papis entregaron como garantía.

"Lo que hizo fue cobrar los cheques, presentándolos a una empresa de factoring y obtuvo el dinero de forma inmediata. Una vez con la plata en su poder, cerró los establecimientos y huyo sin que se conociera su paradero", explicó el fiscal de Las Condes Roberto Contreras.

La mujer fue detenida durante la mañana y posteriormente fue formalizada. Quedó con medidas cautelares, de arraigo nacional y arresto domiciliario, por los 80 días que dure la investigación.

COMPARTIR NOTA