Mauriziano despreció la opción Berizzo en la Roja: "No se atreve a venir"

Dicen los expertos del amor que el tiempo lo cura todo. Pero no en todos los casos esa máxima resulta. Al menos así lo dejo demostrado Mario Mauriziano cuando tuvo que analizar a los candidatos que suenan en la selección.

Al parecer el comentarista de CDF aún no olvida la traición que recibió de parte de Eduardo Berizzo. ¿No se acuerda? le contamos que el cahuín ocurrió en 2013, cuando el ex ayudante de Marcelo Bielsa mantuvo un romance con Mariana Abumohor, por ese entonces pareja del periodista.

El tema enfureció a Mauriziano, quien reconoció años más tarde que hasta fue a buscar al deté a su casa ya que había visto las conversaciones en Facebook.

Con este antecedente sobre la mesa, llamó la atención el certero análisis que realizó Mario para eliminar de una la opción de Eduardo Berizzo para asumir en la Roja. "Descartelo porque no se atreve a venir. Ya sonó cuando estaba Pizzi y ahora menos se va a atrever a venir", soltó sin tapujos al aire.

REVISA EL MOMENTO ACÁ:

CDF NOTICIAS: La opinión de Mario Mauriziano

El análisis de Mario Mauriziano en #CDFNOTICIAS sobre los "candidatos del pueblo" a la Selección Chilena. ¿Coincides con su visión? 🗣

Posted by TNT Sports Chile on Thursday, October 12, 2017

COMPARTIR NOTA