Máximo Menem tuvo una cita especial en un restorán: Cecilia Bolocco lo echó al agua

Máximo Menem y Cecilia Bolocco.
Máximo Menem y Cecilia Bolocco.

El hijo de la ex-Miss Universo tuvo una breve aparición en su más reciente Live de Instagram. Conversaron algunos detalles del panorama ante la cámara.

Hace unos días, Máximo Menem, hijo de Cecilia Bolocco, habló sobre su presente amoroso: “Estoy feliz soltero, pero ya me estoy aburriendo un poco”, declaró.

Con ya 18 años, actualmente se encuentra en un coqueta situación, respecto a algún posible nuevo romance. “Más o menos ahí vamos viendo de poco”, dejó entrever.

Ahora, en su ya esperados lives de Instagram de los martes por la noche, la ex-Miss Universo tuvo a su hijo con una breve participación en sus shows virtuales.

De pronto, apareció su hijo, quien lucía algo resfriado, pero eso no fue impedimento para que el mucho saliera a una cita especial, aunque esta no era de tipo romántica.

La cita

Poco antes, ella había contado que “Máximo viene en unos minutos porque va a salir a comer con una íntima amiga mía. ¿Pueden creerlo? Porque como yo estoy haciendo el Live y él no quería comer solo, así que se va a ir a comer con una íntima amiga mía”, relató Cecilia.

Se trataba de Verónica, o “Verito”, que es la madrina de confirmación del muchacho, con quien agendó para juntarse en un restorán ubicado en Nueva Costanera, Vitacura, donde él tenía planeado comer carne.

Máximo lucía bastante arreglado. “Andas con el chaleco nuevo que te regalé el fin de semana”, remató ella.

Luego, Bolocco cerró con una petición para su hijo: “Dile a la ‘Verito’ que es una ingrata, porque nunca quiere comer conmigo”, pero que “de vez en cuando me venga a ver”.

COMPARTIR NOTA