Mayne-Nicholls se ofreció para ir por Bielsa: "Estoy dispuesto a ayudar"

Uno de los candidatos naturales a la banca de la Roja siempre será Marcelo Bielsa. El "Loco" marcó a la "Generación Dorada" y muchos aseguran que sin él nada de lo que vivimos en el fútbol chileno hubiese sido posible.

Por lo mismo, los colegas de la radio Agricultura llamaron al único hombre que puede convencer al rosarino para que vuelva a Chile: Harold Mayne-Nicholls.

"Si alguien tiene la intención de encabezar un proyecto así, tiene que ir y sentarse a la mesa a conversar con él. Cualquier otra cosa, como mandar recados, no funciona. Quizás con otros sí, pero con Bielsa no", fue lo primero que dijo. Luego el ex presidente de la ANFP aseguró que está disponible a colaborar en el retorno del trasandino, si se lo piden desde Quilín.

"Siempre estoy dispuesto a ayudar a mi país en cualquier cosa. Dejé una carrera internacional para hacer crecer a nuestro fútbol, ¿cómo no voy a ayudar en esto o en cualquier otra cosa?", sostuvo.

Acto seguido negó tajantemente que estuviera en campaña para aserrucharle el piso a Arturo Salah en la testera del fútbol criollo, pero sí se ofreció para encabezar una revolución en los "Pumas".

"Puedo apostar un asado a todo el panel y a toda la gente que me está escuchando que no volveré a la ANFP. Y si puedo ayudar. lo haré. Si puedo colaborar con el club Antofagasta y la ciudad, también estaré ahí", anunció.

No es necesario reclamar

Por último, Mayne-Nicholls cree que no le irá bien a los llantos particulares por el arreglo de colombianos y peruanos.

"Un reclamo de este tipo la FIFA ni siquiera lo revisa, porque tiene claro que todas las reclamaciones deben venir de una federación de fútbol. Pero puedo equivocarme", concluyó.

COMPARTIR NOTA