“Me escapé”: el fuerte relato de comerciante que estuvo a un metro de ser impactado en fatal accidente de Providencia

Foto: CHV Noticias
Foto: CHV Noticias

El hombre, que trabaja desde 20 años en el sector, explicó cómo logró zafar de la tragedia.

Un impactante relato compartió un comerciante que zafó de ser impactado por la camioneta que se volcó en la comuna de Providencia y que terminó con la vida de dos personas.

Cabe recordar que, según detalló Carabineros, el accidente involucraría a un segundo vehículo.

“Aquí tenemos la participación de dos vehículos. Hay un vehículo que realiza una maniobra de viraje, hacia el sur, por avenida Pedro de Valdivia. Este viraje se interpone en el trayecto de la camioneta que venía por otra pista, lo cual provoca que lo colisione”, informó el mayor Miguel Álvarez, de la 19° comisaría de Providencia.

Además, el uniformado confirmó que “a raíz de esta colisión, pierde la estabilidad el conductor, chocando contra un poste. En el lugar se encontraba una persona esperando el cruce peatonal. Lamentablemente fallece la peatón, que fue aplastada por el vehículo, y también fallece en el mismo lugar el conductor del vehículo”.

Impactante relato

Tal como quedó registrado en cámaras de seguridad, la camioneta pasó a escasos metros de un grupo de personas que transitaba por el sector. De hecho, un comerciante atendía su carrito y zafó de milagro.

En diálogo con CHV Noticias, el hombre que trabaja desde hace 20 años en el lugar entregó detalles de la tragedia. “Chocó la lado mío la cuestión. Había una señora que justo iba pasando y que se esconde detrás del poste. La camioneta, como se elevó, azotó el poste, se dio vuelta en el aire y le pega al poste”, relató.

Asimismo, explicó que “yo salí por la orilla, menos mal que me escapé, estaba al lado”.

Otro testigo, residente del barrio, explicó al mismo noticiera que “desperté por el impacto y vimos a la chica desde mi departamento. Nosotros vimos que se volcó el vehículo, después bajé y, claro, estaba la gente ayudando (a mover el vehículo volcado)”.

COMPARTIR NOTA