“Me importa una mier... defender a este caballero, pero...”: el fuerte descargo de madre de Tomás

Estefanía Gutiérrez - Mega
Estefanía Gutiérrez - Mega

Estefanía Gutiérrez se refirió al informe sobre huellas de Jorge Escobar, tío abuelo del pequeño.

Estefanía Gutiérrez, madre de Tomasito, compartió un fuerte descargo tras filtrarse un informe de Labocar que apuntaba a la huella de Jorge Escobar, tío abuelo del niño.

“Esa pericia sí que fue chanta y la tendré que explicar con peras y manzanas para que entiendan, porque ese informe está desde hace más de un año, y fue descartado hace rato, sino por qué la fiscal hoy en día culpó a este sujeto (tío abuelo) por abandono y no por homicidio?”, expuso la joven.

Además, aclaró que “a mí me importa una mierda defender a este caballero, pero algo que no me gustan son las mentiras y las chanterias, por qué? Porque estoy defiendo a la justicia real de mi hijo y quiero que paguen todos los que están involucrados”.

“Esperaron dos años para descartarlo”

“Esa maldita cosa no la van a entender ustedes, que no han perdido un hijo. Desde el principio Fiscalía tuvo antecedentes importantes de terceras personas, y esos no eran compatibles con sospechosos ni tampoco con el imputado. Y lo peor de todo esperaron dos años para descartarlo”, añadió.

Finalmente, la madre de Tomasito planteó su duda: “Mi pregunta es bien seria: ¿A quién encubren? O es que su maldito ego no le dejaba aceptar que el caso de mi hijo les quedó grande, manga de inoperantes”.

COMPARTIR NOTA