“Me mataron el perro”: Arturo Ruiz-Tagle denuncia ataques por su postura política

Arturo Ruiz-Tagle acusó en "Sin Filtros" que le mataron el perro y le sabotearon su vehículo.
Arturo Ruiz-Tagle acusó en "Sin Filtros" que le mataron el perro y le sabotearon su vehículo.

El humorista dijo que hay “álvaros corbalanes y mamos contreras” también en la izquierda.

Lejos de hacer reir, últimamente Arturo Ruiz-Tagle resuena en medios y redes sociales por sus encendidos comentarios políticos. Una faceta que, según él acusa, le ha costado ser víctima de ataques.

A mí me mataron el perro. Me lo envenenaron”, reveló muy enrabiado el humorista, durante su participación en el porgrama Sin Filtros.

Aseguró que también desconocidos le estropearon su cacharro: “Me hicieron cagar el jeep. Se metieron a mi motor y me lo hicieron cagar. El otro día me sacaron la rueda del Volkswagen. Así son”, lamentó.

Acusa persecución

Desde la campaña del Rechazo en el pasado plebiscito constitucional, Ruiz-Tagle ha llamado la atención por sus enfurecidos descargos contra el estallido social y el gobierno de Gabriel Boric.

Por eso, hoy jura que estaría siendo víctima de persecución de “gente violenta” de izquierda. Incluso, lanzó que en ese sector también hay gente como los líderes de la DINA.

Porque hay álvaros corbalanes y mamos contreras acá y también allá. Gente violenta. Y al medio estamos nosotros, la gente del pueblo, los tontos útiles”, descargó.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- “No todo vale”: Boric se pronuncia por amenazas de Pedro Pool y Evelyn Matthei le responde

- “Si lo ven con mi libro, quítenselo, mójenselo...”: Laura Landaeta se descarga contra Sergio Micco

-  J.A. Kast condena dichos de Pedro Pool y reconoce pasado encuentro

COMPARTIR NOTA