“Me muero de pena, pero...”: Marcelo Comparini revela por qué su esposa optó por no reconocer a delincuente

Por primera vez, el periodista se refirió al robo de su vehículo que terminó involucrado en un mortal accidente. Falleció una joven pareja.

Marcelo Comparini habló por primera vez sobre el robo del vehículo que sufrió su esposa en noviembre pasado. Se trata del Jeep que, horas más tarde, se vio involucrado en un fatal accidente que acabó con la vida de Pablo (32) y Shadia (21), joven pareja que regresaba desde Algarrobo tras celebrar el cumpleaños del joven.

Cabe recordar que, según información policial, a bordo del vehículo sustraído se trasladaban cinco delincuentes. El conductor, de apenas 15 años, fue formalizado por cuasidelito de homicidio.

Mientras la familia de las víctimas espera por justicia, el periodista accedió a una entrevista con Mucho Gusto para abordar este lamentable vínculo con el caso.

“Cuando recién ocurrió el robo nos contactaron de la municipalidad para cualquier cosa que necesitáramos. Después del susto que pasamos, nos dijeron que el auto había aparecido chocado, nos llamaron para decirnos que había sido un accidente con gente fallecida. Y ahí, evidentemente, lo que nos había ocurrido a nosotros quedó en segundo plano”, reconoció el periodista.

Luego, reveló que “lo nuestro no siguió mucho más allá. Nosotros teníamos un tema con el seguro del auto. La gente de la municipalidad le preguntó a mi señora si quería continuar con el caso, pero mi señora estaba tan shockeada que me decía a que jamás podría identificar a alguien. Y ahí quedó eso”.

“Pasó un tiempo y nos contactaron por el otro caso, el caso de la pareja fallecida, para ver si es que yo podía hablar con mi señora para que fuera a identificar si una de las personas que estaba involucrada en el choque tenía que ver con el robo. Ella me dijo lo mismo: ‘Yo me muero de pena de que no haya justicia acá, pero yo no podría estar segura. Y no puedo mandar a alguien a la cárcel si no estoy segura que fue esa persona’. Así que eso le dije al abogado”, complementó Comparini.

Finalmente, el comunicador sostuvo que “es terrible lo que ocurrió con esta pareja, estar involucrado por carambola en este tema, y ojalá se haga justicia”.

COMPARTIR NOTA