“Me parece muy bien que haya ido al estadio”: Rodrigo Sepúlveda le pagó la fianza a Boric ante críticas por asistir al partido de la UC

El Presidente estuvo en el partido de Universidad Católica, y Sepu salió en su defensa.
El Presidente estuvo en el partido de Universidad Católica, y Sepu salió en su defensa.

El Presidente fue a ver el encuentro de Universidad Católica frente a Unión La Calera, lo que generó una ola de críticas al mandatario.

Durante este fin de semana, el Presidente Gabriel Boric hizo una pausa a sus actividades ejecutivas para alentar a la Universidad Católica en el partido contra Unión La Calera. Tras ser enfocado por las cámaras de la transmisión del encuentro, varios usuarios de las redes sociales cuestionaron su presencia.

Ante esto, Rodrigo Sepúlveda usó un espacio del noticiero de Mega para salir en defensa del mandatario, alegando que todas las personas tienen derecho a tomarse un tiempo libre se sus trabajos.

“Ayer sábado el Presidente Boric fue al estadio a ver a la UC. Hoy tomé Twitter y lo estaban matando por eso. Yo creo que el Presidente tiene derecho de asistir al estadio y tiene el derecho de tomarse dos horas para ver a su equipo. Él puede ir al estadio y debe hacer su pega, como nos corresponde a todos”, partió diciendo Sepu.

Además agregó que “no voy a cuestionar al Presidente por ir a ver a la UC. Es más, me parece muy bien que haya ido al estadio… Así, de ese modo, se da cuenta de las condiciones que se viven en los estadios chilenos, los baños, la seguridad, cómo se entra, los guardias, todo”.

Le prestó ropa al Presidente

El periodista valoró que Boric haya ido al estadio para ver en primera persona las condiciones en las que se encuentra el recinto. “Me parece sano el ejercicio que haya ido. En lo personal, me gusta que la gente que toma decisiones, vaya a la calle y vea lo que pasa… Muchas personas decían: ‘está la embarrada en el país y él está en el estadio’. Señores, todos hacemos otras cosas en la vida y no solo trabajar”, agregó.

Agarrar a garrotazos al presidente por este motivo no me parece”, comentó Rodrigo Sepúlveda. Además aprovechó de entregar sus impresiones sobre las condiciones en que se encuentra el estadio.

“Yo fui hace unas semanas a Santa Laura a ver a Kiss y no saben lo desastroso que son los baños ahí. Era una vergüenza las filas para poder entrar… Para mí, que el Presidente vaya al estadio es valioso. No me quedo con la mediocridad, prefiero que vea la realidad”, concluyó el conductor del noticiero.

Lee más en La Cuarta

-“Muy tacaño”: Rodrigo Sepúlveda saludó a su mamá con un regalo que no pasó desapercibido

-“Qué duro, me pegó muy fuerte”: Rodrigo Sepúlveda se quebró al recordar a los fallecidos en la pandemia

COMPARTIR NOTA