“Me puso una pistola en la cabeza”: asaltaron furgón escolar con niños dentro en Puente Alto

Furgón escolar.
Furgón escolar.

El violento momento ocurrió durante las primeras horas de la mañana, cuando la conductora iba al colegio con los pequeños.

Un violento hecho ocurrió a eso de las 7:00 de la mañana en Puente Alto. “Había una señora esperando micro, llegó un auto 4X4 y la asaltaron”, relató la conductora del furgón escolar a Mucho gusto (Mega).

Ella iba en un furgón escolar con ocho niños en dirección al colegio. Tras robarle a la mujer que esperaba micro, los asaltantes abrieron la puerta del vehículo.

“Me robó un banano donde tenía mis documentos y las llaves del furgón”, contó ella. “También se llevó la lonchera y la mochila de la niña de diez años que iba sentada a mi lado”.

Sucedió muy rápido, “todo ocurrió en cuestión de segundos”, revivió. “Me puso una pistola en la cabeza, y me dijo que le entregara las cosas”.

Ante aquella escena, relató, “la niña que iba a mi lado estaba muy shockeada”, de hecho, “lloraba mucho”.

El padre de la menor en cuestión contó que a su retoña le robaron sus cosas y que fue amenazada con un arme: “Ella me dice que no entiende por qué le quitaron las cosas, quería proteger sus cuadernos”, dijo quien comentó que “esto en Puente Alto viene ocurriendo hace mucho tiempo”.

COMPARTIR NOTA