Conoce cuál es el mejor lugar para ocupar tinder

Tinder llegó a nuestro país hace un rato ya, y pese a los temores iniciales, ya son cientos de usuarios los que han logrado encontrar un amor en esta red social, aunque sea para el momento.

Pero la aplicación ahora arrojó un nuevo parámetro para hacer su famoso "match", y es que contaron que el mejor lugar para encontrar a esa media naranja es en los festivales de música, eventos culturales, celebraciones o simplemente reuniones multitudinarias.

El primer caso que dejó en evidencia esto, y que se hizo público, es que en el pasado festival Coachella, realizado en Indio, Estados Unidos, Tinder sufrió un aumento de un 411% en su uso, comparado con el mismo sitio el fin de semana anterior al evento.

Pero esto no es para nada ajeno a nuestro país, pues bajo la misma lupa es que se logró saber qué es lo que pasa en Chile, específicamente en eventos grandes, como el Festival de Olmué o la fiesta electrónica "Creamfields". Y en ambos la vara subió: un 10% y un 49%, respectivamente.

Radiografía interna

Entre nuestros festivales y donde asisten los famosos, está por ejemplo Lollapalooza, fiesta de la música a la que ha ido en varias ocasiones Camila Recabarren. La modelo, según su experiencia, ratifica esta tendencia y cree el boom de Tinder en eventos masivos es "totalmente comprensible".

- ¿Por qué pasará esto? Pienso que tiene que ver con que es un lugar bueno para conocer gente linda. Esto lo sé porque tengo amigos que, cada vez que vamos, lo hacen. ¡Incluso les tengo que decir que paren!

- ¿Llega a ser mucho? Es que es impresionante, incluso entre ellos se muestran, por ejemplo, a una misma chiquilla con la que los dos hicieron "match", así que tengo experiencia en lo que digo.

- ¿Y lo hacen sólo con el fin de tener un "touch & go"? No siempre es para eso, hay veces en que es para encontrarse con alguien que le gusta la misma música y disfrutar un buen momento, o encontrar a alguien con quien estar dentro del festival.

[caption id="attachment_239483" align="aligncenter" width="468"]

"Tengo amigos con los que voy a festivales, activan Tinder y, entre ellos mismos se muestran, por ejemplo, a una misma chiquilla con la que los dos hicieron 'match'", Camila Recabarren, Youtuber y ex Miss Chile.[/caption]

COMPARTIR NOTA