Acusan a hijo de Luli de estar involucrado en baleo a menor

El adolescente se encuentra en riesgo vital tras recibir una serie de impactos de bala frente a su domilicio.

Durante la madrugada de este jueves, un menor de 16 años fue baleado frente a su domicilio tras una rencilla que se registró en la comuna de Las Condes.

Los sujetos se movilizaban en un auto azul y se presume que uno de los involucrados es el hijo de Nicole Moreno, conocida como "Luli" dentro del mundo del espectáculo.

Los antecedentes entregados por carabineros señalan que los involucrados iban en un Nissan V16 y que desde el mismo iniciaron el tiroteo. Otra de las informaciones indica que la víctima sabía del ataque, pues salió de la casa al encuentro de los victimarios.

Riesgo vital

El adolescente, que fue trasladado al servicio de urgencia del Hospital Salvador, se encuentra en riesgo vital luego de recibir varios impactos de bala. Uno de los sujetos que se encontraban dentro del auto correspondería al hijo de la modelo.

De hecho fue la madre del menor afectado, Sandra Navarro, quien aseguró que el retoño de Nicole Moreno es uno de los responsables. Incluso, reveló que se conocerían de antes con la víctima y que ya habían mantenido altercados anteriores.

El caso quedó en manos de la Fiscalía Metropolitana Oriente y es investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI.

COMPARTIR NOTA