"Mándame un baile": revelan mensajes que hombre de 42 años le escribía a niña de 13

Madre de la menor afirmó que el sujeto "es una persona enferma que le gusta encontrar a cabras chicas para abusar de ellas".

Alerta generó el caso de una niña de 13 años que permaneció desaparecida durante una semana en Valparaíso. La pequeña fue hallada junto a un hombre de 42 años, quien la habría seducido a través de redes sociales.

Si bien el sujeto pudo ser identificado y hallado por la policía, el caso generó preocupación en la opinión pública y, particularmente, entre los padres de menores de edad.

Tal como contó la mamá de la niña, el acusado la contactó vía Instagram y WhatsApp, donde se hizo pasar por un adolescente y nunca reveló su verdadera identidad.

"A veces le requisaba yo el teléfono para revisarle las conversaciones, con quién hablaba, qué hacía. Ahí me voy dando cuenta que hablaba con un supuesto niño que ella creía que tenía 15 años", detalló la mujer, en entrevista con el matinal de CHV.

"Al principio eran conversaciones normales, pero después empezaron a subir de tono", indicó.

Mensajes a menor

De acuerdo a la vecina de Valparaíso, el imputado "(le decía) 'te amo', 'tengamos una familia', 'parece que estoy embarazada', 'tengamos una guagua juntos'. Él le decía que quería tener un hijo con ella. Le decía 'mándame un baile, tú sabes cómo me gustan a mí', 'mándame una foto', 'tú sabes de qué tipo de foto te estoy hablando'".

Además, confirmó que "yo empecé a poner las denuncias correspondiente contra este hombre y el supuesto nombre que él tenía. Él era un fantasma para nosotros hasta hace poco".

Finalmente, dijo que el imputado "es una persona enferma que le gusta encontrar a cabras chicas para abusar de ellas".

Durante los siete meses que dure la investigación del caso, el imputado por violación reiterada deberá permanecer en prisión preventiva.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA