Marco Enríquez Ominami llegó a votar en familia al Carmela Carvajal

El presidenciable del Partido Progresista, Marco Enríquez Ominami, llegó pasada las 10 de la mañana al liceo Carmela Carvajal para entregar su voto.
El candidato se presentó, junto a su familia, en la mesa 205v ubicada en el histórico liceo en medio de una aglomeración que se generó entre sus partidarios y la prensa.
Simultáneamente, el candidato Sebastián Piñera hacía lo mismo desde el Colegio República de Alemania.
¿La tercera es la vencida para Marco Enríquez?
Es la tercera vez que MEO recorre la pista presidenciable, fue el tercero entre los candidatos en entregar el sufragio. ¿Será la vencida?
El candidato que lidera el PRO, Partido Progresista, dejando atrás cualquier polémica, hizo un llamado para la no abstención: "No hay mejor arma que un voto, lo dice un hijo de un revolucionario" dijo MEO.
"La indiferencia no construye nada. Ponte de pie y vota. Por el pueblo, pueblo pueblo" concluyó Marco.
Revisa el momento de la votación del candidato del PRO:
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”
hace 3 min
hace 21 min
hace 22 min
hace 6 min
Lo más leído
2.
3.
4.

















