¿Cómo funcionará Metro y buses RED en modo dieciochero?

El primero extenderá el horario de servicio de trenes de las líneas 1, 2 y 6 hasta las 00:30 horas.

El Ministerio de Transportes anunció medidas para facilitar el traslado de las personas durante la celebración de Fiestas Patrias en la Región Metropolitana.

El Metro contempla la extensión horaria de tres líneas. Y es que del 17 al 21 de septiembre se extenderá el horario de servicio de trenes de las líneas 1, 2 y 6 hasta las 00:30 horas.

También se hizo un llamado a los que se dirijan al Parque O'Higgins a preferir las estaciones Franklin, Rondizzoni y Toesca para evitar aglomeraciones en esa estación.

Buses

Para estas máquinas se implementará un plan entre el viernes 13 de septiembre y el domingo 22 que consistirá  en el refuerzo e implementación de recorridos especiales para llegar como para regresar de las fondas  más emblemáticas, como a los terminales de buses ubicados en Estación Central.

Se reforzarán 18 servicios de conexión con las fondas especialmente a partir de las 19.00 y hasta las 2.00 y 5.00 AM, a lo que se sumarán 11 recorridos especiales.

En el caso de los servicios con conexión a terminales interurbanos se reforzarán tres servicios masivos complementarios a la red de Metro.

Los recorridos especiales se identificarán con el número de recorrido acompañado con la letra X.

COMPARTIR NOTA