“¡Mi imagen fue usada!”: Neme aprovecha espacio en noticiero para lanzar fuerte descargo en vivo

José Antonio Neme se descargó con todo en Meganoticias Alerta.
José Antonio Neme se descargó con todo en Meganoticias Alerta.

El reemplazante de Rodrigo Sepúlveda aclaró que “nunca he militado en un partido político y tampoco he dicho públicamente cuál es mi posición respecto del plebiscito”.

En una nueva edición de Meganoticias Alerta, el periodista José Antonio Neme (reemplazante de Rodrigo Sepúlveda), se tomó un minuto en pantalla justo antes de la franja electoral para el plebiscito del 17 de diciembre.

“Nos vamos a ir a la franja. Aprovecho en este noticiero de decir que yo nunca autoricé la utilización de mi imagen en una de las campañas políticas”, comenzó diciendo el periodista, en alusión al uso de un clip que lo tiene por protagonista y que ya se emitió en la campaña del A Favor (revísalo en el siguiente video).

El descargo de Neme

En el noticiero de Mega, Neme recalcó que “nunca he militado en un partido político y tampoco he dicho públicamente cuál es mi posición respecto del plebiscito del 17 de diciembre, por lo tanto, mi imagen fue usada sin mi autorización en la franja del A Favor”.

Luego de 15 minutos, ya de retorno al espacio informativo, el comunicador complementó su descargo y también excusó al canal.

“Yo insisto en que mi imagen fue utilizada en una de las campañas, yo no di mi autorización y este canal tampoco autorizó la utilización del extracto del programa 100 Indecisos para la campaña del A Favor”, precisó.

Leer más:

- “El Presidente tiene un problema”: Neme apunta a Boric tras asesinato de niño de 5 años en Padre Hurtado

- “¡Fea, hedionda, ordinaria...!”: El lapidario desahogo de Neme que sacó aplausos de sus seguidores

COMPARTIR NOTA