“Mi mamá se encargó de llamarlos”: pareja de sujeto asesinado en una micro cuenta qué fue lo que desencadenó su muerte

Luego de que el hombre fuera baleado al interior del transporte, Melissa Soto reveló por qué lo estaba persiguiendo.

Este domingo un hombre de 38 años fue baleado al interior de una micro en la comuna de Peñaflor. La víctima falleció al interior del vehículo producto de un impacto en su tórax y los responsables de su muerte se dieron a la fuga.

Hasta el lugar donde ocurrieron los hechos llegaron distintos medios, quienes se encontraron con la pareja del difunto, Melissa Soto Orellana. Visiblemente afectada, comentó qué fue lo que ocasionó la reacción de los agresores.

“Yo le dije ‘llévate mis cosas’, se llevó las cosas, las que están arriba de la micro. En eso en que yo venía a dejarlo al paradero, se subieron todos (los agresores), llegaron en un auto Yaris y una Nissan, le pegaron con un bate en la cabeza y un balazo directo al corazón”, comenzó diciendo según consignó Meganoticias Alerta.

“Él no se merecía lo que hicieron con él, no se lo merecía. Ellos ahora andan fugados, mi mamá se encargó de llamarlos a todos, los ‘aleonó’ para que le pegaran, pero lo mataron, mi mamá es la culpable también porque se les pasó la mano”, agregó.

¿Qué fue lo que pasó?

Según comentó la pareja de la víctima, el sujeto habría tirado una piedra a la casa de su suegra, lo que desencadenó una violenta reacción de un grupo de cercanos a la familia. “Ellos querían pegarle, pero llegaron con pistolas porque él llegó a mi casa y tiró una piedra para que saliera a la calle para pasarle las cosas”, comentó Melissa.

“Él estuvo preso, pero salió, se incorporó a la sociedad. No deberían haber hecho lo que hicieron. Yo lo único que pido es justicia con mi hermano, mi sobrino, mi cuñado, porque entre todos lo mataron”, agregó entre lágrimas.

“Me dejaron destrozada. Cómo está la familia de él, que está en la playa y vienen viajando. La mamá es ciega, tiene problemas de diálisis (...) yo tengo una hija con él de cuatro años, me la tiene mi hermana, me dejaron a mi hija sin papá, yo lo único que pido es que hagan justicia por él”, concluyó.

COMPARTIR NOTA