“Mi nieto pregunta por su papá y no hay respuestas”: mamá del suboficial Daniel Palma se sincera a dos meses de su muerte

Mañana se cumplen dos meses de su asesinato.
Mañana se cumplen dos meses de su asesinato.

Iris Yáñez comentó que “el día que le dispararon a mi hijo, nos dispararon a toda la familia”.

Este lunes se cumplirán dos meses desde el asesinato del suboficial de Carabineros Daniel Palma, quien falleció luego de que un grupo de delincuentes le disparara en la cabeza en el centro de Santiago en medio de un control policial.

En conversación con Meganoticias Alerta, la madre del uniformado, Iris Yáñez comentó que durante esta jornada se inaugura una gruta en homenaje a su hijo. Además habló sobre sus sensaciones tras el trágico descenso del funcionario.

Ha sido como el final de mi vida, se murió parte de mí. Daniel era un hijo maravilloso, buen padre y esposo. Con toda la familia era espectacular”, comenzó diciendo Iris. “Me cuesta mucho. Todo me recuerda a él. Es un dolor muy grande que siento cada día. Me duele el alma”, agregó.

El hijo de Daniel Palma pide respuestas

A dos meses de su partida, el hijo del suboficial, quien tiene apenas cuatro años, pregunta por su padre, pero la familia aún no encuentra la forma de explicar lo que pasó. “Me da mucha pena ver a mi nieto que pregunta por su papá y no hay respuestas o palabras, cómo decirle que su papá no está. Cuesta mucho sobrevivir así”, comenta la madre de Daniel Palma.

Sobre cómo ha sobrellevado su nieto la muerte de Daniel Palma, Iris Yáñez dijo que “ha estado con muchas preguntas, con mucha pena. Lo echa mucho de menos, a su papá. Eran uno, los dos. Él amaba a su hijo”.

El día que le dispararon a mi hijo, nos dispararon a toda la familia. Fue un dolor inmenso que nos dieron a toda la familia”, concluyó la madre del uniformado en conversación con Meganoticias.

Lee más en La Cuarta

-Presidente Boric anuncia medidas para terminar la fiesta de los funerales narco

-CNTV no sancionará a Mega por los dichos de Paulina de Allende-Salazar

-“Maté a un PDI”: Revelan la llamada telefónica que echó al agua al cuarto detenido por crimen del carabinero Palma

COMPARTIR NOTA