“Mi salud se complicó desde que la encontramos”: el desgarrador testimonio de abuela de Antonia Barra

Foto: 24 Horas/Agencia Uno
Foto: 24 Horas/Agencia Uno

“Aquí habría andado conmigo poniéndome el paraguas”, lamentó la mujer, que exigió justicia por su nieta.

En el inicio del juicio oral contra Martín Pradenas, imputado por distintos delitos sexuales, la abuela de Antonia Barra llegó hasta el Tribunal Oral en lo Penal de Temuco.

En el lugar, Raquel Veloso habló con la prensa y compartió un emotivo mensaje para exigir justicia por su fallecida nieta, quien habría sido violada por el acusado.

La mujer reconoció que espera que la justicia “haga lo que tenga que hacer de acuerdo a todo lo que se ha investigado, a todas las verdades que hay”. Además, pidió la pena “máxima” para Pradenas “por todas las maldades que ha hecho a tantas jóvenes, a tantas familias que todas estamos sufriendo”.

“La recibí cuando llegó”

“No es solo la víctima, sino que también la gente que la rodea la que sufre, y eso no es el dolor pasajero de una tarde o de un día, es para siempre. A mí me cambió toda mi vida, me cambió todo. Mi salud se complicó desde el día que la encontramos”, agregó.

Además, detalló que Antonia “era una niña tan linda, tan hermosa, tan cariñosa conmigo. Aquí habría andado conmigo poniéndome el paraguas. Ella me amaba mucho y yo también la quería, la recibí cuando llegó y también la despedí”.

COMPARTIR NOTA