Miguel Acuña mostró la "forma incorrecta” de reaccionar ante un fuerte temblor en pleno noticiero

Miguel Acuña en Canal 13.
Miguel Acuña en Canal 13.

El conductor hizo la demostración en el programa matutino 3x3, tras la reacción que tuvo Ramón Ulloa en T13 Central, a quien calificaron como “nervios de acero”.

Durante la noche del miércoles se registró un fuerte temblor en la zona central y que alcanzó una magnitud de 5,4°.

El movimiento ocurrió mientras se emitía el noticiero central T13 (Canal 13), por lo que los periodistas Chantal Aguilar y Ramón Ulloa se encontraban en pantalla, siendo este ultimo quien tuvo una reacción particularmente calma, al punto de que en redes sociales se lo calificó como “nervios de acero” y “el verdadero anti-sismos”.

A la mañana siguiente, en el programa de noticias 3x3, en el estudio se encontraban Natalia López y Miguel Acuña, quienes repasaron el movimiento ocurrido horas atrás.

En eso, de pronto, el periodista lanzó: “Si se llegara a producir un temblor, miren la tranquilidad que tendríamos”. En eso, empujó a su colega y ambos desaparecieron raudamente de la pantalla. “vamos y volvemos”, anunciaron, ya lejos de las cámaras.

El momento fue compartido por el propio Acuña en su cuenta de Instagram: “La forma incorrecta de cómo reaccionar frente a un temblor en pleno programa”.

Ella también compartió el registro y dijo en redes sociales: “¡Estamos listos para la operación Deyse con Miguel Acuña!”. Y se comparó con sus colegas de la noche: “Si Ramón ‘Lomo Liso’ Ulloa y Chantal son ‘cero nervios’”, pues “con Miguel vendríamos siendo algo así como… ¿huachalomo?”.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA