“¡Mira esta mina, hue...!”: Paty Maldonado arremete contra Helhue Sukni tras crimen de “narcoreina”

Patricia Maldonado volvió a apuntar a la "abogada de los narcos".
Patricia Maldonado volvió a apuntar a la "abogada de los narcos".

“Hay buenos abogados, hay maleantes y delincuentes dentro de las leyes”, afirmó la opinóloga.

La opinóloga Patricia Maldonado volvió a arremeter contra la abogada Helhue Sukni luego de comentar el crimen de Sabrina Durán, la “narcoreina” asesinada en plena vía pública.

En su estilo, la expanelista de televisión planteó una preocupante teoría: “Yo creo que hay muchos jueces y fiscales que están amenazados por el narco. No me cabe ninguna duda”.

Fue en este contexto donde Paty recordó los dichos de “la abogada de los narcos” en El Purgatorio, donde se refirió a la venta de drogas en Chile y aseguró que “en Chile no se produce droga. Sólo hay microtraficantes”.

El descargo de Patricia Maldonado

“Una abogada... entre comillas, porque como en todas las cosas de la vida, hay abogados y abogados. Hay buenos abogados, hay maleantes y delincuentes dentro de las leyes”, comenzó diciendo Maldonado en Las Indomables.

Luego, insistió en que “yo no puedo entender que una abogada en televisión diga que no exista el narcotráfico y que ‘existe solamente la viejita que vende papelillitos y los niñitos que venden porque no tienen plata para comer’”.

“Ahí voh decí mira esta mina, hue.., que acaban de matar. Mi pregunta es: ¿Las autoridades no saben dónde están las grandes cabezas? ¿Sabrán o no?”, cuestionó.

Leer más:

- “La mocosa se me tiró al suelo”: Helhue Sukni rompe el silencio y revela por qué querían matar a la “narcoreina”

- “¡Maldito, no tenís corazón!”: Helhue Sukni no se pudo contener y le envió mensaje al asesino de “narcoreina”

COMPARTIR NOTA