Mítico Mr. Chile sueña con hacerle plancha a Bomba-4
Con medio siglo de peleones en el cuerpo, Manuel Vargas, más conocido como Míster Chile, mítico luchador de "Los Titanes del Ring", asegura que golpea casi tan fuerte como el diario pop sobre los cuadriláteros. De ese toque.
A sus 68 años este capo de la lucha libre se mantiene como tuna y, como en los viejos tiempos, aún reparte chuletas voladoras y llaves de palanca a todo aquel que se atreva a desafiarlo o le ponga mala cara.
En su juventud la rompió en Venezuela y también en México, donde se hizo amigo del mismísimo Mario Moreno, "Cantinflas". Actualmente aún va a la pelea, pero en la enseñanza de artes mocheras en los rings de su querida Joya del Pacífico.
- ¿En qué ring se encontraba hace 25 años cuando La Cuarta saltó al ruedo?
- En esa época yo tenía 25 años de lucha y recuerdo que me enfrentaba en un Teatro Caupolicán lleno con luchadores como Nelson, el Colérico y El Animal Hombre. La Cuarta cubría todas las luchas en esa época.
- ¿Se recuerda de algún titular?
- Sí, me acuerdo cuando me ponían "Ídolo de multitudes" o "Mr. Chile, derribador de campeones". También tengo fresquito cuando vino a luchar conmigo un boliviano gigante. Medía 2,37 metros y tenía así cada pata, porque calzaba 58. Eso lo llevó La Cuarta a todo color.
- ¿Quién ganó la rosca?
- Obvio que el criollo Míster Chile, porque este gallo era poco ágil y yo era una verdadera tromba. Le pegué en las rodillas y lo boté a la lona. De ahí lo planché y quedó muerto pidiendo mar, o sea, agüita, jejejé.
- ¿Le gustaría luchar contra la Bomba-4?
- Mmmmm... Por supuesto. Con una luchadora así habría que cerrar el cuadrilátero con unas cortinas para plancharla como corresponde.
Andrés Orrego S.
Lo último
hace 9 min
hace 19 min
hace 21 min
hace 37 min
hace 47 min
El operador gastronómico latinoamericano vendió sus marcas de comida casual en el país y reducirá su presencia local a dos cadenas de alto volumen, en línea con una estrategia regional de foco y rentabilidad.