"No es verdad": T13 respondió a acusación de Franco Parisi tras reportaje del noticiero

Foto: Referencial
Foto: Referencial

La periodista Mónica Pérez aclaró en vivo que el espacio informativo "no dejará de hacer su trabajo periodístico, aunque recibamos estas acusaciones por redes sociales".

A través de un reportaje, T13 dio cuenta de una denuncia en contra de Franco Parisi por el presunto delito de estafa y lavado de activos.

Al tanto de este trabajo periodístico, el ex candidato presidencial reaccionó con molestia en redes sociales.

"Quién los habrá mandado a hacer reportajes para destruir mi imagen, solo porque ya vamos en 4° o 5° lugar en las presidenciales. ¿Habían visto que canal 13 hiciera una previa para anunciar reportaje que darán en la noche?.

Increíble el susto que les da el PARTIDO DE LA GENTE", escribió Parisi en su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen del periodista a cargo de la investigación.

"Solo hacía su trabajo"

La respuesta por parte del canal fue compartida por Mónica Pérez en pleno noticiero. "En los últimos días, Franco Parisi acusó por redes sociales al periodista realizador de este reportaje de atacarlo tras enterarse de esta investigación. Incluso difundió su fotografía entre sus seguidores y lo acusó de acosar y presionar a personas. Eso no es verdad", expresó la periodista.

Además, afirmó que "nuestro periodista solo hacía su trabajo y cumplía con el deber de acudir a la fuente directa para contrastar los antecedentes recopilados. Queremos recalcar que T13 no dejará de hacer su trabajo periodístico, aunque recibamos estas acusaciones por redes sociales".

COMPARTIR NOTA