Walter Montillo se juramentó acabar con su mala racha en el Monumental

El primer golpe de la llave lo dio Botafogo al vencer 2-1 a Colo Colo. Un triunfo donde fue clave Walter Montillo que alcanzó su segunda victoria sobre el Cacique.

El ex chuncho participó en el segundo gol brazuca -que terminó siendo autogol de Esteban Pavez- y le dio más de un dolor de cabeza a la defensa alba.

Por lo mismo el argentino se agrandó y chantó al toque que en la vuelta saldrán victoriosos.

"Estuvimos 2-0 arriba y muy cerca de marcar el tercero. Ellos consiguieron su objetivo que era marcar de visita. Sabemos que será muy difícil, pero vamos a estar preparados para hacer un buen partido", soltó.

Pero por el mismo litro se la jugó y adelantó que acabará con la mala racha que arrastra en la Ruca, ya que ha salido tres veces derrotado de Pedreros. "Va a ser difícil pero estamos preparados para hacer un buen partido. Vamos a ir a Santiago con las mismas ganas y haremos todo lo posible para conseguir una victoria". ¡Toma!

Se agrandaron

Otro que cree en que el Botafogo es el ex crack brasileño Juninho Pernambucano.

El capo de los tiros libres recalcó que el descuento de los chilenos solo fue suerte y que pese a la experiencia de los albos, el Botafogo fue mucho más.

"Colo Colo es un equipo experimentado. Pero Botafogo jugó mejor. Cuando se calmaron y empezaron a jugar, hicieron 30 minutos muy buenos. Aunque la lesión de Airton terminó siendo clave en la baja que tuvieron en los últimos minutos", reacló en su análisis por la cadena brazuca SportTv.

COMPARTIR NOTA