"La mataron": Investigan muerte de adolescente de 15 años que se encontraba desaparecida

La menor fue hallada inconsciente en una casa cercana a su domicilio en la comuna de Recoleta. "Le dieron droga, pastillas, no sabemos qué más puede ser", indicaron familiares.

Una adolescente de 15 años que se encontraba desaparecida fue hallada con escasos signos vitales en la comuna de Recoleta.

Según los primeros antecedentes, la menor fue encontrada en la casa de un familiar, ubicada a escasos metros de su domicilio. Frente a la situación, debió ser trasladada de urgencia al hospital San José.

"La niña estuvo perdida alrededor de un día. Se fue a la PDI y dijeron que había que esperar las 48 horas pertinentes. Se estuvo buscando, no se encontraba", confirmó una familiar a CHV Noticias.

Sin embargo, este miércoles se confirmó la niña estaba en el mismo sector. "Vino la nuera del hermano de la abuela de la niña a avisar que la niña estaba atrás, inconsciente. Entró el cuñado a sacarla y la llevaron a la posta. Llegaron a la posta y la niña llegó con un paro. No pasó más de una hora y falleció", añadió la mujer.

"La mataron, le dieron droga, pastillas, no sabemos qué más puede ser, pero la mataron", afirmó la cercana, quien apuntó sus sospechas a los moradores de la casa vecina.

De acuerdo al citado noticiario, las personas apuntadas no han sido encontradas en ese lugar, despertando las sospechas en el barrio.

Investigación

"Fue una monstruosidad, nada más que eso. Lo malo es que los culpables se andan dando vueltas, entonces yo encuentro que es injusto", indicó un vecino.

El deceso de la menor fue informado a la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, mientras que el cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Legal.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA