Mujer denuncia que expareja le incendió auto: "Mi cara quedó toda quemada"

El acusado es un carabinero en servicio. Desde el Servicio Nacional de la Mujer confirmaron apoyo y solicitaron suspensión de funciones del acusado.

Un impactante video-denuncia fue el que compartió Yanet, una mujer que acusó de un ataque a su expareja. De acuerdo a la víctima, el hombre le habría incendiado su vehículo al interior de su domicilio en la comuna de Los Ángeles, Región del Biobío.

Según detalló, se trata de un funcionario de Carabineros de la tenencia Lago Ranco, de la Región de Los Ríos.

En el registro, que viralizó en sus redes sociales, la mujer explicó que el uniformado ingresó a la casa luego de haber robado las llaves del candado del portón.

"Mi cara quedó toda quemada porque tuve que apagar el auto que vinieron a quemar dentro de mi casa para matarme con mis hijos", relató.

Además, dijo que "el sargento Luis Mansilla, él me vino a matar. Decidí con el dolor de mi alma exponer mi vida porque no quería ser otra más. Lo cuento porque si el día de mañana me vienen a matar yo no se los voy a poder contar".

Investigación

A raíz de la situación, la Fiscalía del Biobío instruyó que la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI realice las pericias para esclarecer los hechos. Además, se decretaron medidas de protección para la víctima.

En tanto, desde el Servicio Nacional de la Mujer informaron que se contactaron a Yanet para apoyar las acciones legales.

https://twitter.com/carolinaplaza23/status/1325143210977599490

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA