Por Paloma ParejaMujer encontró el dedo amputado de gerente de restaurante en su ensalada: los demandó por el estrés provocado
La clienta que vivió la desagradable situación en una cadena de comida estadounidense, acusa que sufrió consecuencias físicas y psicológicas por el consumo del alimento contaminado.

Una clienta de la cadena de comida rápida Chopt presentó una demanda contra el restaurante luego de presuntamente encontrar un trozo del dedo del gerente de una sucursal en Mount Kisco, Nueva York, Estados Unidos. Así lo informó Telemundo Chicago.
Se trata de Allison Cozzi, de Greenwich, Connecticut, quien aseguró que compró una ensalada en uno de los locales de la franquicia el pasado 7 de abril de 2023.
Mientras comía, se dio cuenta que un bocado tenía un sabor y textura extraña, y al revisarlo notó que estaba masticando un fragmento de dedo humano que había sido mezclado con el resto de los ingredientes.
En la demanda, la mujer detalla que, al parecer, el gerente se cortó el dedo índice izquierdo en un accidente mientras picaba rúcula. El hombre fue atendido en un hospital, pero el recipiente contaminado fue servido a varios clientes.
Consecuencias físicas y psicológicas
Los registros del departamento de salud del condado de Westchester muestran que la cadena de comida rápida recibió una multa de 900 dólares, pero la mujer busca una compensación económica que no ha sido revelada.
Esto, por lesiones físicas y psicológicas que sufrió, como estado de shock, ataques de pánico, migraña, deterioro cognitivo, náuseas y mareos, dolor en cuello y hombros.
“Mi cliente ha dicho que no quiere publicidad. Teme que la publicidad exacerbe su estrés y sus niveles de ansiedad”, expresó Marc Reibman, el abogado de Cozzi.
Lee más en La Cuarta
- Casi 90 años de prisión: condenan a Francisco Solar y Mónica Caballero por Caso Bombas
- Conmoción en Coquimbo: muere el exalcalde y diputado Pedro Velásquez
Imperdibles
Lo último
hace 4 min
hace 17 min
hace 38 min
hace 39 min
hace 43 min
hace 53 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
Lo más leído
2.
3.
4.

















